miércoles, 8 de julio de 2009

Reunión del Consejo Docente





El sabado 4 de julio nos reunimos en la casa de Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la calle de Tacuba y el eje Lázaro Cárdenas para reorganizar comisiones de los miembros de este consejo, así como exponer dudas y comentarios acerca del inicio del semestre en la ENAH.

Se reordenaron las comisiones y nos estamos preparando para participar en las proximas Jornadas de historia que se llevarán a cabo en la ENAH.

También se esta preparando la desición final de las prácticas de campo 2009-2 quedando como alternativas Morelia, San Luis Potosí o Tabasco, esto se resolverá con la consulta a los alumnos del PIF y en caso de empate la desición final será tomada por este Consejo.

Además se planteo una reunión para aspectos generales a discutir acerca del PIF que se llevará a cabo cada cuatro meses por la noche y de esta forma asegurar la asistencia de todos los miembros del Consejo.

Me parece que en general esto es lo más imporante en este momento para los miembros de este Consejo Docente.

Es mi primera publicación en el blog espero que cualquier duda o comentario me lo hagan saber a fin de ir superando deficiencias. Un saludo a todos. Hermilo.