lunes, 26 de noviembre de 2012

CIERRA PERIODO 2012-2 ASESORIAS Y DIRECCIONES


Hoy finalizan las asesorías y direcciones de titulación 2012-2. Recordamos que entrará el Intersemestral y que las asesorías se reaunudarán aproximadamente a mediados del mes de febrero de 2013. Los que estan activos en el Programa de Apoyo a la Titulación de Historia PRATH deberán renovar su permanencia en el pase de lista que se realizará en feberero para no ser desactivados del programa.

Aquellos que dejaron de estar activos deberán esperar la convocatoria que aparecerá a finales de diciembre de 2012 y que será publicada en este blog. No se admitirá, salvo en las fechas de ingreso (febrero de 2013 y agosto de 2013) a ningún pasante en el programa, si no realizaron los trámites de incorporación establecidos en la convocatoria. Tendrán que esperar, si es su deseo de entrar al programa, a la siguiente convocatoria para ser incorporados.

Los miembros del PIF: México siglo XX serán incorporados de manera preferente al programa en 2013, previo procedimiento de petición que establezca la convocatoria de ingreso.

El programa atiende también a estudiantes provenientes de otros proyectos o PIF, pero deberán sujetarse al proceso de admisión que contendrá la convocatoria.

Actualmente el programa atiende a 28 asesorados no registrados y 3 direcciones de trabajos registrados. Por lo que los lugares de asesoría no pueden aumentar.