jueves, 13 de diciembre de 2012

Historia de la música culta o "clásica" en México.

Tania Jazmín Luna Dionisio concluyó su trabajo de tesis, el cuál ya fue aprobado y tiene ya el oficio de liberación emitido por la Subdirección de Investigación de la ENAH.

Tania es miembro de la generación Campeche del PIF, una de las más recientes y será la primera egresada en titularse de esa generación. Incorporada de otro PIF, Tania decidió contiunuar su proyecto con nosotros y esta a punto de titularse.

La tesis La composición en la música culta contemporánea en el cambio del siglo XX-XXI. Ciudad de México. con la que presentará su examen a inicios de 2013 porque este año cierran las oficinas administrativas en pocas semanas.

La tesis versa sobre las tendencias musicales, los grupos de la música de concierto y cámara mexicana. De Moncayo a los compositores más representativos de México a finales del siglo XX. Tania ha sido una estudiante muy dedicada, aplicada a su trabajo y tenaz. Pronto verá coronado su esfuerzo al presentar su examen profesional. A través de esta nota le enviamos una gran felicitación.