domingo, 1 de diciembre de 2013

La sociedad de masas y los medios televisvos

Elizabeth Oliva Martínez de la reciente generación Chiapas se titula con la tesis La sociedad de masas y su relación con el medio televisivo en la Ciudad de México 1950-1982. Un trabajo que aborda la relación de la televisión con la sociedad mexicana de la cosmopolita y progresista Ciudad de México. Hoy Elizabeth es también miembro del Consejo Docente del Proyecto y activa en los programas de difusión del mismo.
 
Como parte del mosaico temático de la sociedad industrial mexicana, Elizabeth aborda este aspecto central entre una ciudad progresista que ve, pero que rechaza los puntos de vista de una televisión mexicana allegada a grandes intereses económicos y a un verdadero monopolio, que contrasta con la pluralidad en la Ciudad de México.
 
Elizabeth es una mujer inquieta, trabajadora, muy aplicada a la investigación, su trabajo esta ya concluido y pronto presentará el examen profesional para graduarse como Licenciada en Historia.
 
Dependiendo de los trámites podría hacer este examen en diciembre de 2013 o en enero de 2014. Recordamos aún cuando Elizabeth fue a la práctica de Chiapas y en San Cristóbal bautizamos a esa generación como la generación Chiapas una de las más recientes de nuestro Proyecto.