martes, 3 de febrero de 2015

Religiosidad popular vs religión Institucional.

Silvia Verónica presenta su proyecto en un evento del PIF
Silvia Verónica  Vázquez Salas se titula con la tesis Religiosidad Popular vs Religión Institucional. Estudio de caso en San Miguel Ajusco.

De la generación Villahermosa, Silvia es la primera egresada de esa generación que se titula, dentro de los cursos. Una estudiante cumplida, ejemplar, responsable, ha participado como miembro del Consejo Docente y como Profesor Adjunto y hoy titular del proyecto.
 
Pronto Silvia se ha ganado su puesto como un miembro imprescindible dentro del PIF.
 
Interesada por la religiosidad desde su llegada, elaboró una historia del pueblo de San Miguel Ajusco, donde las costumbres y las tradiciones entran en conflicto con el canon de la religión católica, apostólica y romana. LA Religión de las poblaciones en México no es una ortodoxia sino que se mezcla con la ritualidad popular y tradiciones ancestrales.
 
Nos da una inmensa alegría que Silvia cierre esta etapa y que concluya su licenciatura de manera exitosa.
 
Silvia es además una pieza clave en la realización del 4° y 5° Foro México Siglo XX, gran organizadora como miembro del Consejo Docente del Proyecto. También fue responsable de la organización de la Conferencia Magistral de Carlos Barros sobre Los Indignados. La logística de los eventos le dan un diez. Ahora como parte de la normativa del PIF, será la encargada de organizar las prácticas de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario